Dosis de facilidad, para crear negocios y lanzarte el mundo digital. Incluso si ya tienes un emprendimiento te recuerdo por dónde seguir

- WORKSHOP INTENSIVO DE 3 DÍAS -

en vivo, donde enseño a crear tu propio negocio con propósito y obvio que sea también divertido.

PRÓXIMA FECHA: JUNIO 2024

Inversión: $111 Preventa: $77

REGÍSTRATE para recibir tu código de descuento de -$34 al momento de abrir inscripciones

No hemos podido validar tu registro.
🚀 ¡YA ESTÁS ANOTADX! 🚀

SOY TERU

TU CÓMPLICE EN EL MUNDO DIGITAL

Llevo 6 años trabajando en medios digitales y 3 ellos me he especializado en marcas personales.

¿Qué es una marca personal? 

Una marca como tú, humanos manejando emprendimientos con propósito, emprendimientos que nacen desde eso que les prende, desde eso que les ilusiona, para que lo tomes como abre bocas de lo que tu también puedes hacer con tus ideas y como inicio de mi nuevo curso en línea “Negocios del Futuro” (que inicia a finales de junio 2024).

Antes de lanzar «NEGOCIOS DEL FUTURO» te estaré compartiendo parte de las historias de personas que están impactando positivamente al mundo, Mujeres que inspiran y tienen negocios con propósito.

LO ESTARÉ HACIENDO POR EMAIL

¿Por qué por EMAIL?

Por la razón más simple de que quiero que tengas guardadas tales historias en tu correo como algo personal y no se pierdan entre tantas publicaciones que hoy nos traen las redes.

¿Qué vas a recibir?

Historia resumida, porqué inició su negocio, sus servicios y un mensaje que te tiene que decir.

SOY TERU

TU CÓMPLICE EN EL MUNDO DIGITAL

Después de trabajar con gente que ama lo que hace y lo hace excelente. Después de reconocer que la tecnología está para impulsar esas ideas, esos sueños que tienes,  decidí crear mi nuevo curso en línea «Negocios del futuro».

No basta con crear un negocios porque sí, sin sentido, sin tener eso que te prenda verdaderamente. Tampoco es suficiente copiar al pie de la letra la estrategia que alguien más te contó.

Tus ideas son únicas y por lo tanto tienen un espacio único en este mundo, yo me encargo de compartirte lo que sé para que saltes al mundo digital con alguien de confianza.

Antes de hacer el lanzamiento oficial está la posibilidad de pagar en 3 partes de $25 si te viene bien. ¿Qué sabes tú de tu futuro que nunca antes has imaginado?

Si te diste cuenta que estoy fue un sí, PLEASE escríbeme como para AYER que ya quiero conocer tus ideass locas.

¿SALTAMOS JUNTXS?

by: