Episodio #12 La vida es menos dramática de lo que imaginas

Aunque no se trate de herramientas digitales como tal, sí es parte de tu día a día trabajes en alguna empresa o tengas tu propio negocio.

Decidí crear este episodio porque de la nada yo misma me estaba cuestionando sobre el estrés, la ansiedad, la culpa y los siguientes días conversaba del mismo tema con amigas emprendedoras.

Nos han enseñado que la vida agitada, que el estrés, la ansiedad, la culpa por darte espacio es parte del día a día, que ser poco flexible y no elegir descansar es lo normal. Probablemente lo era hace unos años, en la época de mi mamá que tiene unos 55 años, es muy probable que en la época de mis abuelos. 

Lo cierto es que hoy por hoy cada vez más se normaliza el ir a tu propio ritmo, el darte pausas, el elegir descansar, distraer la mente, hacer cosas «cero productivas» que terminan siendo lo más productivo en tu día. 

Cada vez más estamos normalizando el descanso sin culpa y aquí te cuento la historía de una amiga emprendedora súper toooop que sintío un poco de culpa por darse un momento de espacio. Y te cuento lo que conversamos, cómo desaprendemos eso de lo que veniamos acostumbrados y adaptar, crear nuevas cosas que nos funcionan, que le funcionan a ella.

Si te sientes culpable por darte espacio, bienvenidx. No estás sólx. Te celebro que lo hagas y aunque al principio sea incómodo te cuento que eventualmente todo es más ligero cuando te das permiso de ser tú en este vida.

¡ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST!

Soy Teru experta en medios digitales

Y te hablo de webs con peras y manzanitas en mi podcast Shot Digital. Además soy la fundadora de Teru Webs, mi empresa digital donde realizamos webs contribuyen al mundo y hacemos que tus inicios en el mundo digital sea mucho más sencillo y te tome menos tiempo. Me encuentras en: